El invicto del Inter Miami desde la llegada de Lionel Messi sobrevivió a otro partido más, aunque en esta ocasión con un resultado que no le sirve al club del argentino: empataron 0-0 en casa frente a Nashville SC por la MLS.
Nashville, que apostó por el contraataque desde el inicio, tuvo las oportunidades más claras pero igualmente parece irse conforme con el empate contra el mismo equipo de Messi con el que habían empatado hace unos días en la final de la Leagues Cup, aunque en ese caso Inter Miami terminó celebrando gracias a la definición por penales.
El historial entre Inter Miami y Nashville, dos de las franquicias más nuevas de la MLS, tiene apenas siete partidos por la liga: Nashville ganó cuatro, empataron dos e Inter Miami ganó uno. La última vez en Florida por la MLS, los de Tennessee golearon por 5-1 con un doblete de Hany Mukhtar: fue en septiembre de 2021.
En los tres enfrentamientos muy recientes de Inter Miami y Nashville, los resultados fueron de 1-1 en Nashville con victoria de Inter Miami por penales en la final de la Leagues Cup (goles de Drake Callender en propia puerta y Lionel Messi), de 2-1 para Inter Miami como local por los octavos de final de la US Open Cup (goles de Franco Negri, Alex Muyi y Nicolás Stefanelli) y de 2-1 para Nashville como local en la MLS (goles de Fafá Picault, Lukas MacNaughton y Dixon Arroyo).
Comments